28.5.09

En el cumple de chule...

Aii ke lindo dia en el cumple de chule..
bueno.. con dilaa, flor, baare, tattu, stephy, colo, chule, santee, mati,  galle, onii, juli, mati, nanno, pili, laau, i màs re piolas..
 
   Bueno, la posta que fue uno de los dias màs hermosos de mi vida pq 1º ke ese dia lo conosí a laau, 2º, me moria cn las chicas, 3º la pasamos re piola (:
 jaja a la noche en la pileta lo ke era :| por dios cn baare pero muertas de frio en la pileta toda asi re chaaan i dsps qe se empesaron a tirar torta :|  jaja , era buenisimo i ke el flogger se peliaba cn mi pà,.   nanan, era para morirse...-

Jajaja, ke dia ese cuando tattu le mando qe  pili usaba push-up en el coso del buchon i no le salio XD
 jaja,  era mortaaal :P

bueno... dsps la bldaa de dila qe me decia: miraa, ya siche: pelo castaño, fleqi al costado, ojos marrones, chupin negro, remera blanca, zapatillaas noseqe.. ajaj qe lo fichabas a lau :p. era mortal  asi imaginate qe ese dia era todo asi re  joda i nunca uba a imaginar qe es el dia de hoi i lau es MI NOVIO,..-
 jaja, ke con dilaa i las chicas nos sacabamos fotos i en un momento no ten iamos qien no saqe i cn dila deciamos.. qe le decimos a cualqiera.. total.. i le deciamos a lautaro i era re :p
 ajaj, 

Dsps màs tardesito en la amaqa paraguaya (L), qe linda nochee (L) 
 bueno, en fiiiiin, gracias pi's por una noche hermosa / L

No hay comentarios:

Publicar un comentario