4.7.09

Iva a llover, me asome a la ventana. Un papel volava bailando con el viento ¿Qué decia? ¿Quién lo había escrito? ¿Asia donde viajaba?..

Cuando escapó muy lejos me parecía un barquito de papel, no una foto arrugada, no una gaviota..

Querer saber… deseos de saber… A veces nos suceden cosas que no comprendemos.

-La vida es un regalo, no siempre sabemos que hay dentro

Perfume a mar, la arena besa mis pies descalzos, el viento salado me pega en la cara, de las alas de una gaviota se cae una palabra…

Entre las olas, siento que me llama, entre las burbujas y la espuma blanca..

La sirena curiosa persiguió la resta de espuma, atrapo la botella y nado hasta la piedra donde se sento para abrirla.

Las escamas de su cola reflejaban la luz y así casi encandilada por el sol desenrollo el papel que contenía la foto de Anabela de bie con sus piernas sin brillo.

La sirena explamo: ¡Pobre! ¿Quién le habrá quitado la cola de pez…?

La gaviota volaba en círculos sobre las letras desde el cielo las nubes no entendían nada…

Los sueños duermen en las nubes, por eso adibino sus formas en el dia y dejo que por las noches jueguen a lo que ellas quieran..

Tome la palabra con cuidado, las olas trataron de llevársela… el mar parecioa una boca enorme y azul que me ragaba

Los miedos son como una boca que no nos hablan y que quieren devorarnos

Sobre sus sombreros, un cielo brillante de iluciones de amor..

La guardare dentro de un caracol, laberinto de nácar, que esconde los susurros perdidos en el mar.

El viento entre las hojas..

El susurro del mar…

El ladrido de un perro…

El canto de los pajaros…

Maravillosos regalos que contienen mensajes que quizás podemos desifrar…

Sobre mi oreja, ecos lejanos de barcos hundidos, y una cueva submarina repelta de perlas y ezmeraldas.


La ostra guarda un tesoro: su perla. Tu eres un gran tesoro. Tus cualidades y talentos son las joyas de tu vida.

Tu vocación es la estrella que te guía

Caminé despacio, dejando una huella fina y larga en la cara de la playa.

Cuando camino junto a la orilla del mar me encanta la frescura del agua en mis peis, el viento en mis mejillas y en mi pelo

Era tiempo de regresar , guarde en mi valija todas mis vacaciones… Quien dijo que los recuerdos no ocupan lugar?

La palabra seguía alli, la tome con cuidado para que no se desarmara. La doblé en 2, dspues en 4 y me la meti en el bolsillo chiquito del pantalon.


De vez en cuando tocaba con lka mano a ver si estaba o si tambien habia escapado como escrita con tintas magicas que se van con el agua...


Algo se termino. Voy contando los petalos de tu ausensia.. ¿Volveras?

Rose con las puntas de mis dedos el papel y se me pegaron algunas letras. como si tubiera las uñas pintadas, en cada dedo habia una letra que ahora formaba otra palabra.

Agité mis manos como saludando al sol y las letras volaron colgandose de la pollera de una señora que pasaba

De pronto el viento hizo voran todas las letras. Me quede pensando que palabra podía formar con las letrtas que habian caido sobre lka falda


La señora era gorda y sus pasos movian la falda que sebamboleaba de un lado para otro. En vez colgaban minusculas y una mayuscula que habia quedado pegada a la altura de la cola..



c-o-n-t-i-n-u-a-r-a-!


No hay comentarios:

Publicar un comentario