7.7.09

Nada, si a ustedes, simplemente
LAS AMO!
Porke son de las pocas ke estubieron siempre, son las pocas
INCONDICIONALES!
De las pocas con las ke se que puedo confiar..
si, ustedes usteedes son muchisimo y lo saben porke amigas como ustedes NO HAY EN CUALQIER LADO


Por todos los momentos, todas las
cosas hermosas que pasamos,
todas las pelotudeces que habremos dicho,
todas las escapadas
todas las guachadas:p muajaja
todas los comentarios de daaaan y saaaan y niiico :p
(jaja, dilaa vs entendes XD),
todos los consejos,
todas las risas, todas las estupideses, todos los enojos
oseaaa EN TODAS!


SIMPLEMENTE..
LAS MEJORES-.

Onii, nada GILA te soy cincera, yo se ke yo en tu vida no soy
UNA AMIGA ESPECIAL, tambien se que NO soy una chica
que concideres una AMIGA DEL ALMA, ni una de LAS MEJORES, ni ke tampoco
me ELEGIRIAS ANTE TODO,
pero, aunke tengo bien claro todo eso, quiero que sepas
que vos para mi si significas eso y MUCHO MAS porke me demostraste
ke no sos una m,ala piba, i ke apesar de las diferencias
vas a estar siempre y puedo confiar..
por eso, flaca:
TE AMO!!

bueno dilaa, de vos no tengo mucho que decir
porke con vos ke yo me acuerde
no me pelie nuncas :p
ajaj, solo te digo que sos de las mas mejores,
de las que me ase reir, dee las ke lloran con migo
y rien con migo, que esas SIEMPRE
de las ke da LOS MEJORES CONSEJOS de las que nunca fallan
y de las ke
MAS AMO



PEOLAS =D





No hay comentarios:

Publicar un comentario