21.7.09

soy tuya!

Bien tú hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentí yo trate de relajarme pero tú eres tan ardiente que yo me derretí caí justo en las grietas y estoy tratando de volver
Antes que el frio se acabe estaré dando mi mejor prueba y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina reconozco que es otra vez mi turno para ganar o aprender algo
Pero no quiero esperar más, no más no puedo esperar, soy tuya
Bueno abre tu mente y mira como lo hago yo                                                             
extiende tus planes y diablos eres libre busca dentro de tu corazón y encontraras amor ,amor ,amor ,amor
Escucha la música en su momento y quizás cantes conmigo ah! todas las melodías pacificas es tu derecho divino ser amado ,amado ,amado ,amado ,amado
Por eso no quiero esperar más, no más no puedo esperar estoy segura SOY TUYA! No hay necesidad de complicarse nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino, SOY TUYA! 
He estado gastando durante mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo y siendo honesta solo para verlo claro pero mi aliento empaña el vidrio y por eso dibujo una nueva cara y rio  Supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón que deshacerte de tu vanidad e ir solo con las estaciones es el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud   No por favor, no por favor, por favor no no hay necesidad de complicarse porque nuestro tiempo es corto esto es nuestro destino  SOY TUYA!



 




Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario