16.8.09

16/8 16/8 16/8 16/8!!!
Un dia tan especial para mi como para mi papà y para una de mis mejores a migas....

jeje, alfin despues de esperar tamto tiempo.. despues de andar diciendo.. "eee tefaltan 3 dias, 1 dias...", hoy ya es SU cumple!,


vos blda, ya estas re grande, oseaaa, la posta es ke a mi me cagan todas, vos cumplis 13 hoi, despues viene dila, despues miuke i asi.. todos cumplen i yo me kedo en los 12¬¬ no importa, eso no ase ke dejes de ser de las mejores...
Bueno, ya esta clarisimo, por un monton de post dedicados ke te ise, ke estoy re agradecida porke seas MI AMIGA, por poder confiar en vos sin miedo a ke re arme el chusmerio de la conventiulleras esas -.. bueno, te cuento ke yo para vos estoy siempre, denserio, porke onda ke vos nunca me fallastem, siempre estubiste ahi, siempre ke te hablaron boludeces de yo me las planyteaste, proke me ases reir con cada cosa, por ke sos unica, original en el sentido ke se ke no me bas a cagar, osea yo se ke no soi una bruja ke tengo la bola de cristal para ver si tengo rason ke no me vas a fallar o no, porke eso es cuenstion de ke me entere por el despino, peor posta ke siento en todo el corason ke yo confiio en vos porke me inspiras uan confiansa ke de pocos me nace.
EN FIN AMIGA, HIY KE ES TU CUMOLE QUIERO KE TENGAS EL MEJOR CUMPOLE DE TU VIDA, KE LA PASAS MAS KE VIEN, KE ESTES SUPER Y KE TE DIVIERTAS... EN FIN, TE AMO!

PAPPI: bueno, ¿que te puedo decir? Que GRACIAS por estar siempre, por ayudarme cuando tengo problemitas con las chicas, o que me saco malas notas en el cole, o hasta cuando me porto re mal y me peleo con lula que nos retas y yo me enojo con vos... Gracias por escucharme cuando tengo problemas; y bueno, ya se que son mas de MUCHAS veces, las que nos retas a mi y a lucia porque a la noche nos ponemos a boludear y nosotras nos enojamos con vos y después al día siguiente esta todo re bien (=
Todas las hijas y los hijos siempre dicen que tienen el mejor papá del mundo, pero yo no lo creo así, o sea si se que todos piensan que sus papas son únicos, pero, YO SE QUE TENGO EL MEJOR PAPA DEL MUNDO!!
Yo se que siempre estoy contestando mal, me quejo por todo y quiero tener todo, y se que siempre me mando alguna macana y tengo que andar rompiendo algo, perdiendo hago o k que les miento cuando me mando alguna macana, pero no es por mala, es que no se, me sale; ya y se que siempre te digo “TE PROMETO QUE NO LO VOY A HACER NUNCA MAS”, pero no es que te lo digo por chamullar para que me perdones y me dejes salir, es que enserio cuando te digo que no lo voy a hacer mas lo digo de verdad, con intención de mejorar, pero después bueno, se me van las ganas de portarme bien y ahí me volves a retar.. Pero bueno, aunque me hago la ofendida y la que no me importa a mi no me gusta que estemos peleados, y siempre te boya querer muchísimo aunque te diga que no te quiero mas y que sos re malo!
Ya se que nunca se me da por ir y abrazarte y decirte que sos el mejor, peor no es porque no lo pienses, es proeke no se, pero bueno, te lo digo ahora, TE AMO! , Y sos el mejor papa el mundo…!
Espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida y que cumplas muchos mas!!
Te amo papi!,




los amo chicos. Paly(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario