3.8.09

es tener ke esperarlo toda la vida.
porke sì. Claro ke si. Talvez sea un capricho,
pero VOS sos mi nueva obsesion.
Ya se, ya se. es imposible. porke.. oseaa
¿porke un chico ke me derrito por tus ojos me miraria?
¿porke un chico ke me hace temblar se acordara de mi?
¿porke un chico ke tiene una mirada ke ase ke me quede sin palabras?
¿porke un chico ke puede elegir entre miles de personas se fijaria en mi?
¿porke un chico tan hermoso se fijaria ne una cualquiera como yo?
¿porke un chico tan deseado como vos se fijaria en mi?

¿Ke ago yo pensando en vos sabiendo ke nunca vas a acordarte de mi?
¿Ke ago yo imaginando en ke algun dia me digas- HOLA PAlY, si se ke no?
¿Ke ago yo soñando cada dia mas con ke algo hay mio en vos?
¿Ke ago yo guardando mil iluciones mientras se ke jamas as a dejar una lagrima por mi?
¿Ke ago yo acordandome de tu mirada cada dos minutos, si se ke vos no sabes ni como me llamo?
¿Ke ago yo pensando en tus labios, si se ke jamas vas a pensar ke una chica como yo TE AMA CON TODA SU AMA?

la posta es ke nose, nose, nose y nose porke.. pero se ke aunke vos no, yo boi a aser lo imposible porke me des una señlal. una mirada, algo para ver si vale la pena vivir POR VOS.


ESKE ME DUELE MORIRME POR UN AMOR KE SE KE NO VA A PASAR JAMAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario