29.8.09

hoy, todabia llorando.
solo pienso en vos!!!

Y se ke no me amas,
pero el maor ke te tengo esvtan grande ke o te lo ueso explicar, eske con solo pensarne vos ya sueño, me iluciono y me rio del imposible hecho de ke me mires...

Con cada mirada,
con cada sonrisa,
segundo a segundo siento ke te amo mas..

Cada `palabra iunsignificante ke me digas, aunke me aga la superada, es para mi el hecho mas importante de mi vida, porke porai para otros ke le digas hola y lo saludes cn un beso en el cache te es algo simple, pero no. para mi no, para el simple HOLA CON UN BESO ya or dentro estoy tan felis pero tanf elis ke apensas se refleja en mis ojos y mi boca, una una mirada sospechosa y una felis sonrisa,
No te lo quiero dar a entendr, porke no vasa kerer..
pero el dia ke me digas algo hermosos , te juro que voy a ser la persona mas felis del mundo.. y si vos me dejkaras y si vos quisieras yo daria la vida por vos, haria lo imposible por vos...
te haria la persona mas felis del mundo.. si quisieras,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario