13.9.09


como hoi, podes decir ke soi importante,
despues que me hisiste llorar, sufrir y derrochar lagrimas,
si yo solo pensaba en morir, cuando te fuiste, cuando me dejaste, cuando no estabas...

Y ahora volves a mi, despues de dejar mi alma en mas de mil pedazos, ahora volves a explicar la situacion y a tratar de arreglar las cosas, ahora, mientras se me va el alma con tu engaño...

lo que pasa eske sin tu amor, mi vida es un mar de sufrimiento, donde la unica luz ke alumbra mis horas de trustesa, refleja los momentos y recuerdos ke vivimos juntos,

Y el dolor y el sufrimiento se me hacen eternos infinitos, largos, y ahora vuelves diciendome ke soi algo para vos, ke em amas, ke si estoi en tu corason
pero el dolor no se basa en seso, se basa en tu eleccion, en ke una ves mas no supiste habrir los ojos, y drte cuenta ke la persona ke dices amar no es mas ke u bn espeismo del corason, ke no sabe amarte como yo lo se hacer. Porke aunke no lo desmuestre sos y vas a ser de lo ams importante, y te lo confirmmo con mis lagrinas porke .al ser vos algo importante para mi, el hecho de estar mal me hace derrochar lagrimas por vos... Ella dice amarte, dice ser sinsera, pero aunke no lo veas, SOS MI PASADO, MI PRESENTE, Y ME DUELE KE SEAS MI FUTURO ;(U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario