15.9.09

la bronca de mi vida.

No quiero hablarte, no quiero verte, no quiero saber nada co vos, quiero que habras los ojos y te des cueta ke clase de persona tenes a tu lado.
Siempre supe ke jamas ivas a ver la importancia de el amor ke te tengo superior a la zorra esa, pero, nunca te dije nada porke te amo, y queiro ke seas felis con la personas ke vos decidas ener a tu lado, con quien vos quieras, con quien vos decidas y pienes ke te ama.
Pero hasta aca llegé. hoi, con toda la bronca te digo ke no te ama te usa, y ke la unica persona ke te ama mas ke nade soy yo. que nadie va a marte mas ke yo. Te lo aseguro como ke mi nombre es Paula Mariella Martinelli, como ke el cieo es seleste, los corazones rojos y como ke con las mentiras no llegas a ningun lado. SOlo te perdes en un amr de engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario