12.9.09

me duele tanto


duele muchisimo saber que ya no soy nada para vos. ke de un segundo a otro todo cambia, ke en algun momento fui tu prinsecita el castillo, y ahora soy la ke lava los platos. que te diste vuelta asi como si nada, que hay otra, otra que no te sabe amar, otra que no sabe lo que es sentir AMOR por VOS, otra que no tiene idea lo que yo sufro y te amè.
Nadando en un mar de lagrimas de sufrimiento vi tu corazón, tu estado de animo, tu libertad. Lo que más me dolio e la vida no fue perderte, lo que mas me dolio fue saber ke te fuiste sin nunguna explicacion con otra que no sabe amarte como yo. Dicen todos que la libertad es lo más hermosos de la vida. yo no pienso así. Para mi en estas circunstancias, es lo peor, porke sos libre de elegir tu camino. De hacer lo que quieras, de hacerme llorar.
Y ahora venis conque estas arrepentido, con ke si soy algo, pero.. ¿de ke te kejas?, tenes todo lo que un adolesente puede querer; amigos, exs, tubiuste una amiga del alma que te ama, tenes otra, y dejaste llorando y ahogada en el sufrimiento a una chica que lo unico que hizo fue amarte, demoistarte TODO, y nunca ocultarte nada.
si estubiaeras en mi lugar, te darias cuenta ke se me viene el mundo abajo, ke me haces falta, ke sos la persona que mas me lastimo, un histerico, un vueltero, un indesiso, un no sabe lo ke quiere. Estas en todo tu derecho de amar a quien quieras, pero sinseramente, no se si estas bien en hacerme sufrir, en dejarme llorando por otra, por una que algina ves dijo ke em amaba... por alguien ke no te ama...
no preguntes. si. pienso ke sos un histerico, vueltero, ke no sabe lo que quiere, pero..¿si pienso eso porke lloro por alqien ke no valke la pena? Porque te amo, porke si no fueras importante tod me chuparia un huevo, pero el amor ke te tengo me supera. simplemente... DESAPARECE DE MI VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario