10.9.09


PARA VOS SON PALABRAS,
PARA MI SENTIMIENTOS...



Una
mirada me basta para deducir tus palabras.
ttantos momentos;
momentos de mierda, momentos hermosos;
cosas ke pasamos; sos parte de mi vida. Siempre lo vas a ser. Aunke odie la idea de nunca poder olvidarte, asi es, y me la tengoke bancar como PALY ke soi.
En este momento te soy sincera. Te odio, pienso ke so uno mas, como todos; de los que no se hacen problema, de los que cambian siempre...
Lo peor, eske confie en vos, eske ya paso ams de mil vecs, y los dos estamos atrapados en un circulo de mentiras, engaños, y llantos.
te jjuro ke te amo, aunke en este momento este
odiandote. Es la ironia ke surge en mi,
es decir, el motivo de nuestra pelea es que no sabes lo
que queres, que histeriqueas con todas, que no te decidis,
(por mi parte), y ahora escucho tu vercion;
soi una vueltera ke no sabe lo que quiere.
si me concideras una histerica, solo te pido que la hagas corta, que me lo digas a mi, y ke no estes hablando de mi por atras, porke tarde o temprano todo siempre me llega.
simplemente, es ironico, ironico y doloroso, tener que soportar un viejo amor, el cual su pensamiento es que no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario