29.9.09




Una amiga, NO. una MEJOR AMIGA. es ella ke me esta cuidando siempre, que se interesa en saber que es de mi vida, que piensa en lo que me pasa, la que sabe absolutamente TODO sobre mi, la que estoy segura que si ve una figurita de bandanas, o de muffy o alguna cancion vieja de rinconcito de luz se acuerda de mi y dice: "noo, esto lo hacia con paly", y le sale una sonrisa de oreja ah oreja.naaaa, mejor te doy otra definicion..
es la que SIEMPRE esta en mis pensamientos, la que siempre pasa por mi mente y me hace pensar.. "QUE ESTARA HACIENDO AHORA MISMO?", la que se da cuenta cuando estoy mal, la que me hace reir y la ke deja MAS DE MIL RECUERDOS EN MI CORAZÓN...

en otras palabras, es la persona que amo, y que tenemos una confianza enorme, la que sabe ke no le boy ah faltar nunca..
y sobre todo...
LA QUE SIEMPRE VA AH SER PARTE DE MI VIDA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario