9.9.09


Photography Graphics si vos queres, CON UN BESO TE DIGO TODO

y ccabiaste mi vida;
me hisiste tan feliz,
me hisiste entender la sensacion
de amor puro.
me histe ilucionarme, me histse sufrir,
me hisiste gritar, me hisiste reir, me hisiste vivir,
me enseñaste que con una mirada puedo decir TODO,

desde tu hermoso pelo, sigen tus ojos, el reflejo de vos, los que me hacen soñar, los que me hacen ilucionar, en los que encuentro una mirada tan profunda, ke me da la confianza para hacer lo que quiera, y me da el miedo de tu rechazo. voy hasta tu boca, el deceo de tenerte, la cosa hermosa que cuando la veo, no se como me resisto, porke con esos lasbios me dan ganas de agarrarte y demostrarte todo mi amor con un beso. ; TODO VOS, todas tus sonrisas, todas tus reacxiones, tus tristesas, tus alegrias, VOS!
todo vos sos lo ke siempe pedi y MÀS, sos PERFECTO PARA MI!,
me falta solo lo más importante..
me falta tu ok;

No hay comentarios:

Publicar un comentario