31.10.09



~Fue simplemente el mejor viaje de mi vida.

Del 20/10 - 24/10 los 5 dìas mas lindos desde ke me acuerdo. Obvio ke gracias ah los diris, ah los rpofes, ah los amigos i ah chicos y chicas nuevas ke conoci en el campa ke la pase tan bien.
Sì una experiencia inolvidable, tantos juegos, actividades, boludeces, risas y macanas con los chicos.
Màs que mil risas, mil carcajadas, miles de permisos y juegos; y we, por mi parte y por parte de una amiga ubo una reconciliacion, que sinseramente estoy mas ke agradecida y contenta que se alla podido llevar ah cabo y amigarnos. Asike, vos, ke ya sabes que hablo de vos, GRACIAS EH:) ojala que dure mucho.
GRACIAS gigantes ah los diris y ah los profes por ponerle las re ganas ah las actividades, y ah los juegos ke estubieron asi re lindos i la pasamos re bien.
Gracias ah DANI, ke le ponia onda ah todo i nso hiso cantar :P y we, ke nos hiso conoser ah gente nueva, de azul, de boedo, de sancle, i asi onda ke nso terminaron callendo re bien (: i bue, de ese tema, TAMBIEN GRACIAS ah los coordinadores y diris de AZUL;ke se sarparon de buenos y divertidos, porke nos trataron re bien como si fueramos de azul desde siempre y ah los chicos de azul ke nos integraron re bien y ke en cada actuivudad, juego, cancion uy momento estaban para ponerle pilas, ganas y alegria osea,, y bue, nose como pero saben ke toda esa beuna onda ke nos dieron ah nosotros les vuelva ah ustedes y que sean mui felises en la vida, ke esten bien siempre porke lo tienen mas ke merecido.
Saben ke una amiga mas en ciudadela tienen ke se llama paly i que va ah estar cuando ustedes quieran; SE ISIERON QUERER MUCHISIMO Y AHORA SE LOS ESTA EXTRAÑANDO MUCHO TAMBIEN.

Quiero aprovechar esta nota tambien, para pedirle perdon ah anavel ke le tire cafe hirbiendo en la cabesa; jajajaja; ( bueee, fue sin kerer eske me keme yo i lo mande ah la mierda al vasito :P) jajaja, naaa pòsta, gracias anita por cuidarnos y reirte muchisimo con nosotros.
Y gonza, tmb bus, sos un cago de risa, y sos un pibe mas, asi ke nos re defendia de los pibes ke nesesitaban jabon :| jajajaja, naaa posta, en el campa se hicieron kerer mucho diris; !

Lalii, como nos reimos con el "esta caliente" "NO" ajjajaa, i me termine kemando toda :P jajajaaj, i la colo ke beien i me despierto i al tenia ah ella adelante mio ke me dice.. "KEEE TIEEEERNAAA KE DORMISS" :P jajaja, y ah la noche, las cosas ke se nos ocurrian con colom, por favor, ke babosas de mierda xd
ajajajajajaj
y bue, ni hablar de nuestro lugar de a COLO, PALY, CHULE I LALI, osea lso teletubies noskee, KE FUE EL LUGAR MAS SECRETO KE NOSCO, i todabia tengo la intriga de ver ke ai en ese baño raro :S

jajajaj, y ah vos, mati plaga, YA VAS AH BER, LA VAS AH LIGAR POSTA EHH, CUIDATEXD
JAJAJA, Y CHICOS, GRACIAS POR TODAS LAS CANCIONES KE AHORA ME ATURDEN LA CABESA Y SON UN CONSTANTE RECUERDO DE TODAS LAS COSAS KE PASE EN ESE VIAJE, PORKE PORAI EN SU MOMENTO, ARMAR LA CARPOA ERA UNA BOLUDES I AHORA VER UNA ESTACA ME HACE ACORDAR AL CAMPAMENTO ESKE, WE, YA ES UN RECUERDO KE LO TENGO EN EL CORASON I NO ME LO VOI AH OLVIDAR NUNCA MAS.

en conclucion, gracias ah lospibes de ciudade, ah nuevos amigos de azul, cordniadores y profes de ciudadelaaa, y diris de azul(:
GRACIAS POR DRNOS EL MEJOR CAMPAMENTO DEL MUNDO!
LOS QUIERO MAS KE MUCHISIMOOOO♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario