19.12.09

Perder~Ganar

Hoy, con el dolor y la desepcion, me doy cuanta lo importante ke fuiste y lo ciega que fui.
Hoy, con el dolor y la desepcion puedo confirmar que entiendo la frase. "nunca supe lo que tuve hasta que lo perdi", hoy me doy cuanta que sos escencial, que sos todo!
Hoy no se que pensar, enstoy entre una cruz de decir, FUI UNA IDIOTA POR NO SABER ABRIR BIEN LOS OJOS- y estoy orgullosa de saber QUE POR EL AMOR DE MI VIDA, O POR EL QUE ALGUNA VES LO FUE, DI TODO Y LE DUI TAN LEAL COMO POCAS PERSONAS PUEDEN SERLO.
HOy me siento muy feliz por saber que se respetar a qien tenga como compañia y por saber que vivi unos meses hermosos con las personas que concideraba mias. Pero hoy tambien me siento una idiota y una perdedora por no saber tomar las cosas a su tiempo.
Esperè demaciado y se fue esa oportunidad, se fue la ilucion y ahora soy una pobre chica que se ganó la confianza de muchos y una experienca hermosa, y tambein soy la chica que perdio una hermosa oportunidad en su vida-
LO QUE ESTOY SEGURA QUE VOY A SER HOY Y SIEMPRE
ES SER, LA CHICA ILUCIONADORA Y SOÑADORA QUE SE QUE SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario