23.1.10


Esque ya no puedo contenerme, mantener mis sentimientos, me desvivo y intento estar a tu aldo sin decirte anda, sin que te enteres, sin que sospeches lo que es mi vida por ti..
Pienso e intento maneras para enamorarte, para ser halgo mas, pero al ver que es inutil, solo me queda esperar y disfrutar esatr con vos sin que te enteres.
Es el miedo que me supera, la duda que me atemorisa y las ganas lo que med an energia.

Y ES EL AMOR, LA ATRACCION Y LA LOCURA, LO QUE ME HACE ENLOQUECER POR VOS.


El tiempo es hoy, tenes que entender,
que ayer ya paso y mañana no fue,
en mi corazón te espera un rincón,
en donde crecer en paz sin temor.

Y que cada dia, mirando las estrellas
hagamos la promesa DE SER SIEMPRE UNO LOS DOS..

Solo quiero verte reír
solo quiero hacerte feliz
solo quiero darte mi amor, todo mi amor,
quédate hoy, quédate aquí.

El tiempo es hoy, empieza a sentir,
el rayo de sol que esta frente a ti,
olvida el dolor, MI MANO ESTA AQUI,
respira en amor, comienza a vivir, a vivir.

Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Darte la mano al andar
Y decirte cosas al oido
Ser tu manta para cuando tengas frio
Y ser tu hombro para llorar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreir
POR TI MI ALMA VENDO
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

DEJO TODO POR UN BESO TUYO
Quiero ser tu paradito escudo
Decirte que te quiero una vez mas
Quiero ser tus alas y tu cielo
Quiero ser pari tu veneno
El suelo y tus pies para caminar



siempre que tu pasas por mi lado yo, comienzo a temblar.
me miras y sonries siempre tan atento
sin sospechar
que yo te quiero
Y QUE DARIA MI VIDA Y MAS.
PORQUE TE SINTIERAS IGUAL


Si tu me amaras, bajaria el cielo a tus pies
si tu me dejaras,hacercarme solo una ves
todo si tu quisieras
TE DOY MI VIDA ENTERA
si tu me amaras

Vienen a mi mente
todos los recuerdos
de aquel dia en que te conoci
sin decirte nada
SOLO UNA MIRADA

descubri que eras TODO LO QUE UN DIA PEDI.
mira quien soy en verdad
alguien que te quiere amar
y que daria mi vida y mas
por que te sintieras igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario