14.6.09

Como las AMOO chicas!

aii bldas, no se dan una maldita idea de todo lo que son, de todo lo ke las kiero, de lo muchisimo que son para mi y que no va a cambiar..
porke con cada pelotudes ke se mandan es un recuerdo maaas!

ejej
AAAAAiii, recuerdos ke no boi a olvidar (8)

jeje, dilaaa (L, flaca, no cambies las boludeses


chule, hija, segui riendote a carcajadas ke unj dia te avs a krir enserio :|
jaja, na mentira primero ke vos yo 8)


colo, vos deja las boludeses pq te va a aser maaal i cuando te artes me boi a reir XD
ajaj, te amo ma


uii ahoira tengo ke hablar de la dramatica de TATTIANA!, o de TAIANA xd.. taiana xd.. me sigo riendo de eso todabia :P

jeje, bueno blda, sabes ke sos un a hermanba a flaca i ke tyodas las estupideses ke te mandas son morlates.


baree, foorrrrram te amo blda! sos un cago de risasa i la amiga ,mas fuel de todas!
te amo blda, segui asi con las boludeses ke me muero de risaa!



oni..: ai como te qiero a vo, flogger, GILA, n o importa aunke te agas la flogger yo teqi mucho novia1
te amo!



bremm, bldaa buen, ke seyo?-- sos una geniaa i nada re duivertidaa blda!
te amo!



mike: daa tarada no sabes cuanto i lo mucho ke te amo!
SOS TODO, vos i tus boludeses... conta siempeee blda!
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario