9.6.09


Hoi, me pongo a pensar, y digo...
Soi una de las chicas con màs suerte ene el mundo. Sí, con màs suerte pq oseaatengo muchisimos a migas re buenas, ke me cuidas, ke me bankan, me me bienen de freemte, ke me dicen las cosas como son, ke me asen reir, i asta cuando se tienen ke enojar se enojan..
Oseaa, en la foto no estan todas, pero, saben muy bien kienes son las verdaderas, y bueno, hoy estoy saltando de felicidad porque desues de doce añis abrí bien los ojos y me di cuenta ke ellas son de las mejores,
de las ke se qe puedo conffiar, de las ke me cuentasn las coas y ke me asen la vida felis..
Bueno, como yo no se bien para ke es este blog , agarre i como estoi asi enferma i falte al cole, me keria descargar y me puse a escribir, ni se si se va a enterar alkgien ke esribi esta tremenda boludes, pero sal menos me siento bien con migo misma porque se ke lo escribi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario