23.6.09

eres una lastima que dejar que
porke tiene k ser dificil permítaseme
saben encontre vida niña
solo ven tus brazos im tan confuso ya no se k aser
ya no kiero amarte soy un desastre
k tengo un vasio k tu solo
puedes llenra te amo y te odio
detesto el momento k te ame y porke aora k te tengo
olvidar

todo de su besos
todos sus carisias
todos los recuerdos

Tengo que encontrar otra una k me
puedas dar lo k tu no me pudistes dar

usted mamá
triste ver que usted ha
ya no te kiero mas

Tengo que encontrar otro k me
puedas dar lo k tu me pudistes dar

aora veo k ya no kieres vivir mas en
el pasado y tu te tomos por dentro
saviendo k era tuyo y aora estoy marchando

ya no kiero amarte soy un desastre
tengo un vasio k solo tu puedes llenar
te amo y te odio detesto el momento
k te ame y aora porke te tengo k olvidar

todo de sus besos
todos sus carisias
todo los recueros

Tengo que encontrar otra una k me pueda
dar lo k tu no me pudistes dar

usted mamá
triste ver que usted ha
ya no te kiero mas (laojeta)

Tengo que encontrar otra una k me
pueda dar lo k tu no me pudistes dar

ya no kiero amarte soy un desastre tengo un
vasio k solo tu puedes llenar te amo y te odio
detesto el momento k te ame y porke


todo de sus besos
todo sus carisias (laojeta)
todos los recuerdos (laojeta)

Tengo que encontrar otra una k me
pueda dar lo k tu no me pudistes dar

que mamá (laojeta)
triste ver que usted ha
ya no te kiero mas

Tengo que encontrar otra una k me pueda
dar lo k tu no me pudistes dar dar dar dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario