23.6.09


Ayer me dijiste que me amabas
Que no habia quien nos separara

Que yo era tuya y tu eras mio
Para nuestro amor no habian medidas
Pero derrepente todo cambio
Ya no eras la mismo
Hoy me pides que me valla sin ninguna razon
Tu no sabes cuando dano le hacia a mi Corazon
Perderte!


Dime como olvidarte,

si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no...

Que no vez que ya no puedo
que sin ti me desespero
no me pidas que me valla noooooo

Como pudiste lastimarte
Si lo unico que hice ,fue amarte
Creo que merezco una explicacion
Crèeme he tratado de olvidarte
Pero lo unico que he logrado a sido recordarte
Dime como aguantar tanto dolooor no no no!!!!

Dime que debo hacer si la verdad , es que no puedo
Alejarme de ti, Olvidarme de ti, mi amor yo no quiero
No me pidas mas que no!
Si todo estaba muy bien
Dime mi amor en que falle!!


Dime como olvidarte,

si no quiero alejarme
No me pidas que me valla no...

Que no vez que ya no puedo
que sin ti me desespero
no me pidas que me valla noooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario