23.6.09


No sè en ke me equivoke; talvez fuè el hecho de no ser perfecta, pero la perfeccion es totalmente para nunka esperarla de mi parte.-
Quzàs fuè lo mucho ke te amè/amo, lo poko demostrativa , o talves demaciado demostrativa.-
Talves fue que estube permanentemente con el miedo en la cabeza y el corazon de ke no me quieras, o de ke no estes siempre.. Y si, aka estoi ahora, esperando una explicacion para ese ADIOS, ke odiè tanto..
________________________________
Porke toidabia tengo ke tener los malditos recuerdos de esos momentos ke me decias TE AMO ke decias ke "era todo" ke me asias sentir tan felis.. i ahora ?; si i ahora no tengo nada mas ke aser ke acordarme de esos tiempos hermosos , ke ahora es el reflejo de lo ciega ke fuì, y no me di cuenta la realidad, eske quizas la confiansa ke te tenia me superaba i pensaba en aserte caso a vos, i asi ke de...
i hoi... hoi todabía llorando, mientras vos estas por cualqier lado de joda, ke te fuiste sin nunguna explicacion, hoi tidabia tengo los recuerdos que sè ke me asen mal, pero son lo unico ke me keda para nunca olvidarme de vos...
Y si, talvez eso sea lo mejor para mi, pero aunke diga ke te odio, ke fuiste de los peores, ke fuiste re garca i blablabla.. yo se ke todabia TE AMO, i no se porke me es tan dificil olvidarte y no dejar de pensar en todos los recuerdos con vos...
_____________________________________
Sè ke aunke digo ke te odio, ke fuiste lo peor, y un monton de cosas mas... no es la verdad, porke como te dije muchisimas veces, todabia te amo, y se ke te lo dije y un sentimiento tan importante no se borra por un adios, simplemente es la bronka de decir porke mierda paso lo ke paso... ?.. i cuando estoi a punto de pedirte explicaciones, justo en ese momento me agarra miedo y no te puedo decir nada.. pero si eske algiuna ves lees esto, sabe ke nunca sije nada ke no fuera, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario