23.6.09

Me dijeron que te vieron por ahí, que
te encuentras muy bien y
no piensas en mi.

Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte
Y te tengo que decir...


Que si decides regresar, aquí estaré
esperándote,
ya no lo pienses mi amor ven
y entrégate
. Es que no puedo aguantar, las
ganas de amarte y de besarte igual que

ayer, igual que ayer...

Yo te confieso que yo te extraño
mi vida,
eres el único chico que sanara
mis heridas
, desde que tu te fuiste mi
amor yo no tengo vida,
y siento que yo me
muero en esta triste agonía.
Amor regresa
tuyo es mi corazón y
i en algo te eh
fallado te pido p
erdón. Solo te pido que
te pongas en mi posición
y que escuches
claro lo que dice mi canción.

Amor te extraño tanto que no se ni
que hacer,
mi amor regresa o voy a enloquecer,
lau date prisa tu no puedes ver
que yo
te extraño tanto, que no se ni que hacer,


si te sigo amando igual ke ayer....

__________________________
Ayer me dijiste que me amabas
Que no habia quien nos separara

Que yo era tuyo y tu eras mia
Para nuestro amor no habian medidas

Pero derrepente todo cambio/
Ya no eras el mismo
Hoy me pides que me valla sin ninguna razon/
Tu no sabes cuando daño le hacia a mi Corazon/
Perderte!/


dime como olvidarte
Si no quiero alejarme
no me pidas ke me vala NOOOOOOOOO

Como pudiste lastimarte/
Si lo unico que hice ,fue amarte/
Creo que merezco una explicacion/
Crèeme he tratado de olvidarte/
Pero lo unico que he logrado a sido recordarte/
Dime como aguantar tanto dolooor no no no!!!!

Dime que debo hacer si la verdad , es que no puedo/
Alejarme de ti, Olvidarme de ti, mamita yo no quiero/
No me pidas mas que no!
yo te voy a complacer/
Si todo estaba muy bien /

[u]
Dime mi amor en que falle!!/


No puedo comprender, porke me abandonaste
P
orke un dia , solo tu me dejaste
Si yo todo ,te lo di
Si vivia para ti
Porke ahora tu me dejas asi!/

dime como olvidarte
Si no quiero alejarme
no me pidas ke me vala NOOOOOOOOO
___________________________________
Fue la noche más triste
El día que te fuiste

Y yo no se de amar, amor
Pero me duele el corazón

Disculpa querido
Si le cause alguna herida
A tu pobre corazón
Te extraño tanto, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario