30.7.09

Yo se quien tu eres,
yo fui tu chica, tu mi chiko,
yo ye ke tu me qieres, si yo te lo di todo.
y mi corazón se muere..

Dime que te paso,
si tu no eres asi
si tu amor se acabó,
dimelo de frente estoy aquì.
Si el problema soy yo, y no sientes nada por mi,
dimelo y yo me marcho,
Que dios se apiade de mi..

Dime que te pasa, se siente fria la casa
Ya ni me besas; ya ni me abrazas
trato de arreglarlo,, mi intento fracaza.
Dime ke es lo ke pasa.
¿Porke me rechazas?

No se ni que hacer, nio tengo salida del lio.
Trato de besarte pero el puerto sigue frio.
Yo ya NO confio en ke vuelvas a ser mi principe ;(

Yo solo nesesito ke tu me lo digas en la cara.
Hablame!,
Dale dimelo de frente.
Ya todos lo saben conmigo eres diferente.
¿Porke me mientes!?
fuì contigo decente,
Acusandome del proiblema y yo soy inosente.

Eh tratado cambiar, mi forma de ser
pero tu te empeñas, en retroceder,
¿ke vamos a haser?
Tienes que entender
Ke aunke me duele el corazón mi posision es muy firme.

Sòlo dejame preguntar ¿ke te pasa?

Dime que te paso,si tu no eres asi,
si tu amor se acabó
dimelo de frente estoy aquì.
Si el problema soy yo, y no sientes nada por mi,
dimelo y yo me marcho,
Que dios se apiade de mi..

La
ppàu

No hay comentarios:

Publicar un comentario