3.8.09

VOY A ESCRiBIR LO KE ME ESCRIBIO MI MÀS MEJOR ABUELA:

buem, paaaaaaaaaaaly blda jajajja como empesar :P
me agarraste asi de la nada :P nieta,
no sabes lo mui importante qe sos para mi, xqe vs sos una de las personas,qe ace mas años ke conosco, desde sala violeta ai, cuando entre al jardin, vs estabas cn 2 colitas de pompones i no parabas de ablar xD jajajaj me lo re acuerdo!
vo fuiste la ke me dio la bienvenida :D jajajaj enserio, al primer dia me akuerdo qe vs me ablabas i ablabas i ablabas... jajaj :P a lo qe voi es qe te amo!
vs estuvistes siempre ai blda ;)
para cualqier cosa siempre tuvistes. (Y i ke personas como vos no ai asi tan buenas :) i piolas x sobre todo :P
en fin TE AMO DEMASIADO, i no tengo palabras para agradecerte lo mucho ke sos para mi. (L na es posta, vs siempre tuviste para todo. asta para la bldes mas grande jajjaja na cuando ablamos por eme, i nose, se me da de ablar de lays i vs te prendes (H i seguimos ablando, x tel dspues, i dspues el living social (L qe nos kedamos ai, ui aver, ke odias mas los jonas o la pantufla. jajajaj :P
osino esa risa ke tenes vs aora ke es la de jujuju xD
ke nos pasamos toda la tarde escuchando tu risa x mi cel i vs te reias de tu propia risa jajajaj xD
momentos inolvidableeees!:D
recuerdos qe no voi a olvidaaaaaaaaar uuuuu (8)
na posta paly, te amo mucho ;) sabes qe cn tu abue dila podes contar para todo!
siempre! i sos mui importante vs para mi xqe siempre estuviste ai viste i personitas como vs no ai asi muchas xqe sos unica, vs sos mi paw, la autentica ;) la de 100pre la ke siempre abla, la ke se prende en todas las jodas la ke TODO! :D
la unica! personas como vos no ai (L

i sabes qe siempre tu abue dilaa va a estar para todo lo ke kieras vs! Siempre pero siempre sabelo ;) . TE AMO MUCHICHISSIMO! sos mucho blda!(L
nunca me faltes ! i aaaaaai me olvidaba ! :D
al qe toca a mi nieta le bajo la pistola 45 en la cabesa eh! :l cn mi nieta nose jode carajo (?) :P
posta, yo siempre te voi a defender!, i siempre voi a confiar en vs blda, ;) i nada mas, ke si algun tarado/tarada, te ace algo sale la abue asiendo justicia eh! para ke sepan ;) xqe ai gente qe le faltan neuronas i lo unico qe qieren acerte es mal. entoncs esa gente se las va a ver conmigo ;D oi viste la vengasa no?
xqe cn lucas le tirabamos papelitos! al coso ese raro xD
en fiiiiiiiiin, TE AMO TE AMO I TE AMOOOOOOO!
SOS MUCHO PAAAAAAAAAW!
siempre conta conmigo ;) nunca pero nunca me faltes./


cuidate nietita! (:

te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario