29.8.09


ajajaj, weno, les cuento??; dale..
miren lo ke paso fue asi..
ke ayer tipo 9 i 15 nos fuimos con tattu a lo de la
chule i estaban nano y mati benitee; y weno.. nos pusimo a boludiar asi keseyo.
... f
uimo a la p
isa de la chule a joder asi blabalbla i sacarnos fotos feas PLAF; despues, llegaron andy y lucho... y weno.. la chule se keria matar porke le pedi el celu i abia un cosito ke decia nosekkosa y yo puse ke si i se borro todo :s-.-
. jaaj, se keria matar la pobre blda xD; we ke mas?... [b]ahh si, lo mejor!![/b] estabamo cn todos en el patio charlando i viene e[b]l hermano de chule con tarro de arina i me lo tiro en la cabesa :@[/b] estaba blancaa!!, lo keria matar.. ensima depyues emepsaron andres, nada i lucho i mati a joder cn la arina i era el kilombo de la vida xD iii estba,os todos sekitos.. i[b] al gil de andres se le ocurrio tirarme un tarro de agua![/b] i ya paareci
a una toraa..,. me keria rematar ensima el piso estaba todo re resvalsadisoo PLAF, i nos asiamos mierda.. y ya era un desastre porke ivamo a denro a buscar aguaaay arina i nos tirabamos de todo.. yo tenia arina i agua asta en las sapatiollas :s---- eera wenisimo.. ensima tttau ke decia.. [i]no paly, yo me muero este no es mu chupin, me matan..[/i] jaja, i weno, al finla la chule, andres nasa i yo fuimos los unicos balientes ke nos animamo a kedarnos a fuera jo9diendo cn arina it do eso... ajaj, ra un askito en sima despues empesaon cn la mangera :| jajaaj, i we... despues agarraron i empsarona mesacalr jugo, cn arina, cn agua, cn detergente :| i me tirarone sa cosa en el pelo i en la ropa... we.. te podras imagiunar, ke cuando
entrramos, cn laospi le keriamos demostrar nustroi amor a nuestros amgos cn un abraso.. pero no nos dejaron ¬ pero lo isimos iualll... ajajaj, sespues weno.. subimo arriba que la chule nos presto ropitaaa i nada nso cambiamos i el bldoi de nasa cn los chicos estaban asiendo boludeses en la pisa de la chile i era uyn emo de risa xD, jkajaaj, despues weno, cn la tattu nos terminamo i nos fimos a bakldear abajo.. i despues los boludos de loshcicos quisieron "ayudar" i lo empeorarom.. i gueno.. nada seguimos limpiando i andrs me tiro un huevo en la espalda :Ä i lo keria rematar!!!!. i weno,. agarre i mati me dio uno ic audno se lo rise la erre, me cage de risa i agarro lo levbanto del mpiso i se lot e a la remeraa xD, jkajaaj,m io despues me keria dar un abraso i o no qeria , proke me qeria ebnsusuiar¬¬.. osea mke me tube ke ir a cambiar deguelta porke esra unskete... xd.
ajajaj, despues bldos, no se ndan una idea lo ke era mi pelo tenia toda una pasta orrible me tube ke bañar como veses posta.. ensima tenia mucho sueñito porke ya eran como las 4 entre ke me seguia bañando.. i no temino de salir...
AJAJ, EN FIN, EL RE LINDO DIA CHULEM VTGRACIAS POR TODO TE AMO!


PD: andres, me vas a pagar las extenciones., chule, perdon por el celu xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario