28.8.09


y asì estoi, asi me ves, llorndo por un amor imposible;
LLORANDO, porke no te tengo, LLORANDO, porke no sos mio, porke se ke nunca vas a verme de la misma manera ke yo te veo..




No lo voy a intentar, porke se ke no servirà; no boy a decir
te, eske no sabes lo ke soy, soy como soy, y no cambiare,m no cambiare por un amor ke tengo en el corason, slo seria otra..
Eske no lo sabes no sabs ver quien soy, ke es lo ke podria hacver por vos...
solo si suieras.. si supieras ke sos lo mas importante, lo primero.. solo si me dejaras explicare, solo una poprtunidad...




I know tath thing far from perfect people please don't walck away.
Give me a minute, listen i have to say.
I always put you numer one in my life.
never don't we sayd googbye..


Mi amor te extraño, cuando te siento lejos de mi..
vivir sin ti me mata el dolor,
eske o no soy nada sin ti , no...
siento en mi piel tus manos acariciandome, te busco y no te encuentro, amor, eske yo vivo xtrañandote..
sabes ke tengo una mor, ke solo se alimenta en tu vos.
no quiere hablarle ya al corazon
y vie lamentanto tu adios..
tenngo una mor, ke vive en cada espacio de mi..
ke se apdera de mi pasion y me lleva volando.. hasta ti...
uuh!


No hay comentarios:

Publicar un comentario