27.1.10


Hoy no se ke pensar.
solo se que quiero ser tu amiga, porque se que nunca voy a ser tu interes amoroso, pero si se que el tiempo que pasemos como amigos voy a poder disfrutarte tranquila y en silencio, callada, ocullta, y esperando el momento indicado para soltarme y decirte todo y esperar que el resto lo haga el destino...
Me encantas, en estas palabras, sos un sueño, sos la estrella inalcansable en mi cielo, sos la persona perfecta, y kreo que incorrecta. Ya se que tenes tu vida y yo la mia, ke la edad mata. pero cada aminuto cada HOLA, y cada miradame iluciona y cuando piens me desiluciona. Dicen que la ignorancia es la felicidad... TIENEN TODA LA RAZON!.
Hoy ya no se que hacer, no se que pensar, nose, tengo miedo. tengo mucho miedo, quiero serguir viendote siempre, y apresiar esos ojos, esa mirada tan profunda que me provoca y me obvliga a saber en que pensas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario