27.1.10


Mis dedos frios y mi pelo ,
que me golpea en tus recuerdos
y me persigues en la sombra tu
de dónde sales tú?
de dónde sales y me atacas
de dónde puede tu mirada hipnotizarme
y elevarme..y elevarme.
Contigo todo va bien, me fortaleces la fe
me haces eterno el momento de amarte
a cada instante sí...y a cada hora
mi dulce amigo estás tú.

sentado aquí en mi alma, en mis ojos y en mi puerta,
dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras
sentado aquí en mis ojos, viva en cada parpadeo
dirigiéndome a quererte mucho más que mis deseos.
Y me conoces más que nadie, pero me haces vulnerable
con tu sonrisa que es un mar azul
de dónde sales tú?
de dónde llegas y me atrapas
de dónde puede tu palabra hipnotizarme
y encantarme y enredarme
Si querer es aprender, seguro que aprenderé
a hacer eterno el momento de amarte
a cada instante si y a cada hora
mi dulce amigo estas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario